Fire ExtinguisherYa sea que su casa está en Kennewick, Richland, Pasco, Yakima, o en cualquier lugar en el medio; no importa si es una mansión de tres pisos, un apartamento, o un RV, necesita al menos un extintor para ello. Pero si usted no tiene el derecho, o si no lo ha comprobado recientemente, es posible que tenga una falsa sensación de seguridad en lugar de un dispositivo de extinción de incendios.

Hay algunas cosas importantes que debe saber acerca de los extintores de incendios y no son complicados. Aquí hay tres cosas para ayudarle:

  1. Hay extintores para cada tipo de incendio. Clase A: combustibles comunes, como la madera; Clase B: líquidos o gases inflamables, como gasolina o propano; Clase C: Equipo eléctrico energizado como electrodomésticos; Clase D: metales combustibles; y Clase K: aceites de cocina y grasas. Un extintor de que no haya sido valorado por el fuego que está tratando de luchar probable es que no le ayudará.
  2. Extintores polivalentes están ampliamente disponibles. Por lo general nominal de Clase A, B y C incendios, que son buenos para la mayoría de las zonas de vida y también trabajan en pequeños incendios de grasa. Se necesita al menos una para cada nivel de su casa, y uno en el garaje es una buena idea, también. Guárdelos en un área de fácil acceso e inspeccionar con regularidad para el óxido y otros daños. También siga las instrucciones de mantenimiento que se incluyen con el dispositivo. Algunos necesitan ser sacudido con regularidad, por ejemplo.
  3. Recuerde 4 pasos sencillos para usar el extintor de incendios. Tire del pasador. Apunte la boquilla en la base del fuego. Apriete la palanca. Barrer la boquilla de un lado a otro. Y siempre mantener su espalda hacia una salida cuando se lucha contra un incendio. Tienes que ser capaz de escapar rápidamente si es necesario.Incluso más importante que saber cómo utilizar el extintor es saber cuándo no utilizarlo. Si usted estaría poniendo en riesgo tratando de apagar un incendio, abandone el área inmediatamente. Usted ya debe tener un plan de escape de la familia en el lugar, así que no dude en utilizarlo si hay alguna pregunta acerca de su seguridad.Después de todo, su vida es insustituible. Su seguro, sin embargo, puede ayudar a reconstruir su casa y reemplazar sus pertenencias. Si desea comprobar para arriba en su cobertura, llámenos hoy.