Cobertura completa de seguro del automóvil
A menudo tenemos la gente llama solicitar una cotización de seguro de automóvil para “cobertura completa”. Sin embargo “cobertura completa” en realidad no existe.

¿Qué es la “cobertura completa”?

“Cobertura completa” es una frase usada generalmente por los bancos y los concesionarios de automóviles para designar las coberturas mínimas requeridas para satisfacer el interés del banco, es decir, coberturas comprehensive y collision y, a menos que el coche está aparcado, también tendrá un seguro de responsabilidad para cumplir con el estado de requisitos. Así, después de comprar un coche nuevo y conseguir que financiar, el comprador va a llamar a su alrededor para las cotizaciones y pedir “cobertura completa”.

El banco quiere que usted tenga colisión integral y porque esas coberturas cubren las reparaciones de daños a su coche, así que va a seguir haciendo los pagos en el préstamo de coche. El estado quiere que tenga un seguro de responsabilidad civil, ya que ayuda a pagar los daños que causa en un accidente. Ese es un poco de cobertura pero puede no ser todo lo que necesita, por lo que el término “cobertura total” puede ser engañoso.

  • Cobertura Comprehensive – Ayuda a pagar para reparar su coche en caso de robo o dañado por una causa cubierta, tal como una colisión de los animales, el clima, un objeto, un incendio o vandalismo caer.
  • Cobertura Collision — Ayuda a pagar las reparaciones a su vehículo si usted se estrella en un coche u otro objeto, como un árbol o un poste de teléfono.

Comprehensive y collision coberturas no son baratos, pero una sola reclamación puede que valga la pena el costo. Si va a reemplazar un coche robado o reparación de su vehículo después de un accidente es más de lo que puede permitirse o quieren pagar de su propio bolsillo, tendrá que tener una cobertura comprehensive y collision también conocido como “cobertura completa”.

Recuerde, también, que las dos comprehensive y collision tienen un deducible. La mayoría de los bancos le permitirá reducir el costo del seguro por tener un deducible de $1,000, pero puede permitirse $1.000 para obtener su coche fuera de la tienda? Tal vez un deducible de $500 costará solamente unos cuantos dólares al mes.

Lo que la gente piensa “cobertura total” significa

En la compra de una política de “cobertura completa” significa “la menor cantidad de cobertura que puedo pagar por hacer el banco feliz y dame mi coche.” Para esa misma persona, después de un accidente grave, “cobertura completa” significa “todo está cubierto.” Incluyendo el remolque, un coche de alquiler, facturas médicas, lo que sea.

Tener “cobertura completa” seguro de auto no significa que tenga “plena protección no importa qué”. Dependiendo de la gravedad de su accidente y sus circunstancias personales, que tienen “cobertura completa” probablemente significa que usted no tiene suficiente protección.

Lo “cobertura total” no incluye

Aunque “cobertura completa” proporciona una cantidad básica de protección en términos de responsabilidad y el bienestar de su coche, aquí están algunas de las coberturas básicas que no están incluidos como parte de la “cobertura completa” básica:

  • Médico/Personal Injury Protection Cobertura (PIP) — Ayuda a pagar los gastos médicos para usted y sus pasajeros, independientemente de quién tuvo la culpa en un accidente de coche. PIP también puede pagar si se encuentra en algún otro coche como pasajero o un peatón atropellado por un coche.
  • Uninsured/Underinsured Motorist Cobertura (UM/UIM) — Con esta cobertura, su compañía de seguros le paga como si fueran compañía de seguros del otro conductor, cuando ese conductor, ni tiene ninguna cobertura o tiene menos cobertura que usted lo hace. Esto le libera de la necesidad de demandar al otro conductor para recuperar sus pérdidas.
  • Equipos & Piezas Personalizado Cobertura — Si usted tiene un sistema de sonido personalizado, llantas cromadas no están en stock, u otros ajustes de lujo para su coche, “cobertura total” no ayudará a reemplazar o reparar ellos después de un accidente – pero esta cobertura puede.
  • Alquiler de Coches Cobertura — Esto puede cubrir el costo de un coche de alquiler después de un accidente cubierto (por lo general se le reembolsa).
  • Asistencia de Emergencia en Carretera Cobertura (aka Remolque) — Cobertura si su auto se descompone en el camino y que necesita de remolque en carretera o servicio.
  • Gap Cobertura — Si la compañía de seguros determina que su coche se suma y se le debe más en el coche de lo que vale la pena, sin cobertura pagará la cantidad restante del préstamo.

Por qué usted debe pedir más que simplemente “cobertura completa”

Dado que no hay tal cosa como “cobertura completa” cuando se le pregunta a un agente para la “cobertura completa” se puede incluir más o menos de lo que el siguiente agente considera “cobertura total” y que puede no ser el mejor seguro de coche de cobertura para usted.

Si usted pide una política de “cobertura total”, que todavía sólo tendrá las coberturas que decide y sólo serán cubiertos hasta los límites que seleccione. Si el daño que causa a la otra persona u objeto excede sus límites de responsabilidad, todavía podría ser legalmente responsable por la diferencia de su propio bolsillo (un buen argumento a favor de límites más altos).


Examine sus propias necesidades personales, su vehículo, y su presupuesto para determinar qué coberturas que funciona mejor para usted, entonces hable con su agente y obtener la cantidad de protección que necesita y que le da tranquilidad.


Si usted está haciendo compras para el seguro de coche y estás buscando la máxima protección, debe tener en cuenta todas las opciones de cobertura por encima y mirar más allá de lo que el término “cobertura completa” incluye engañosa.


Una buena regla de oro: Comprar la misma cobertura que puede pagar cómodamente para cubrir los riesgos que desea evitar. De remolque es una buena cobertura a tener, pero la mayoría de nosotros podría permitirse el lujo de pagar por un remolque cada par de años. Un coche de alquiler después de un accidente es agradable, pero si usted tiene un coche extra que se puede utilizar, por qué pagar por la cobertura?

Obtener una “cobertura completa” cotización del seguro de coche

Nos puede llamarnos o venir a una de nuestras oficinas en Kennewick, Pasco, o Yakima, o utilizar nuestra página de cotizaciones en línea para construir su póliza de seguro de automóvil con las coberturas, las opciones y los deducibles que le hacen sentirse “totalmente cubierto”.