Boat Insurance TipsEl verano está a la vuelta de la esquina. Eso significa que es hora de sacar el barco (y motos de agua) de almacenamiento y estar listo para golpear el agua. Pero no hasta que sepa que su moto de agua está asegurado! Esto es lo que necesita saber sobre el seguro del barco.

Su póliza de automóvil no cubrirá su barco (a menos que usted está conduciendo con él en el remolque.) Y al igual que su coche, que puede ser considerado responsable de los daños que causa mientras conduce su barco! Por eso es importante tener cobertura de responsabilidad barco. Imagínese que causa un daño a otro barco o un muelle y no tener ningún seguro!

Más allá de daños a la propiedad y la cobertura de responsabilidad por lesiones corporales, políticas barco tienen una gran variedad de coberturas adicionales que se pueden agregar. ¿Tiene un buscador de peces u otro equipo especial? Incluso el equipo más fresco y la pesca Yeti podría ser cubierto con la política adecuada. Su seguro del barco, incluso puede cubrir el costo de remolcar la embarcación en caso de avería, mientras que en el agua. Sólo tiene que hablar con nosotros acerca de cómo se utiliza su barco y lo que normalmente lleva consigo, y podemos buscar las opciones adecuadas.

Usted tiene una gran cantidad de dinero invertido en su barco o jet ski y no quiere poner en riesgo al no mantenerlos asegurado. Llámenos hoy para obtener un presupuesto antes de que comience la temporada en bote y conseguir que su familia listo para el verano.