Conducir Borracho SR-22 DUI

¿Tiene un DUI, ahora qué?

Relajarse, que acaba de encontrar una agencia de seguros en los que no va a juzgar y entiende lo que está pasando. Si es su primer DUI, es probable que tenga que pagar una multa, tenga su licencia de conducir suspendida, y  tener un dispositivo de ignición instalado. Su DUI puede parecer un gasto costoso tras otro pero su seguro de auto no tiene que ser. Danos una llamada por lo que podemos hablar de algunas opciones de DUI seguros de coche asequible.

Si obtiene un DUI, su compañía de seguros actual puede aumentar significativamente sus tarifas o incluso pueden cancelar o no renovar su póliza. El precio del seguro de coche será más alto después de quedar atrapados por beber y conducir, pero no deje que la vergüenza le impida hacer compras alrededor para el mejor seguro de coche después de conseguir un DUI.

SR-22 Seguro de Coche

Los sanciones que reciben por un DUI puede variar, pero una cosa es cierta: si se suspende su licencia, tendrá que obtener SR-22 seguro de auto antes de poder reintegrar su licencia y usted mismo al volante. Un SR-22 no es algún tipo de cobertura “especial” o de “alto riesgo” de seguro. El SR-22 es un certificado de responsabilidad financiera que su compañía de seguros envía al Departamento de Estado de Washington de Licencias que verifica que usted está llevando el seguro de automóviles. Una forma de seguro SR-22 se requiere probablemente para tres años después de conseguir su licencia suspendida. Si cancela su cobertura por cualquier razón, su compañía de seguros tiene la obligación de notificar al Estado y si no restablece su seguro SR-22, va a perder su licencia..

Mid-Columbia Insurance puede asegurar sus coches o simplemente su licencia por lo que tiene un SR-22 para cualquier coche que se conduce. Incluso si su compañía de seguros actual le canceló debido a un DUI, todavía podemos obtener un seguro de coche relativamente asequible. Nosotros representamos a una serie de empresas que pueden presentar el SR-22 y que ofrecen una cobertura con precious razonable si ha tenido un DUI (o dos). Algunas de nuestras empresas incluso clasifican una infracción de DUI menos de un accidente que tuvo la culpa.

Trabajamos para usted” para garantizar su completa satisfacción, solo llamenos para su cotización de seguro de DUI ahora. Obtener una cotización de seguro hoy en sus coches o en su licencia y ver cuánto se puede ahorrar!

Ofrecemos:

  • Bajas tarifas de seguros de DUI
  • Conocimiento de los seguros SR-22
  • Seguros de Licencia (Broadform)

Llámenos Hoy para un cotización de SR22 Seguros (509) 783-5600

Si usted necesita un seguro SR22 o simplemente le gustaría explorar sus opciones, llamada Mid-Columbia Insurance hoy y hablar con uno de nuestros agentes de seguro para averiguar lo que podemos hacer por usted.
Servimos a todos de Estado de Washington, con oficinas en Kennewick, Pasco, y Yakima tanto como Tri-Cities, Richland, Union Gap, West Richland, Benton City, y Sunnyside.