Legalmente Conducción en Estado de Washington

Legalmente Conducción en Estado de Washington

Para conducir legalmente los caminos de Estado de Washington, un conductor debe ser capaz de mostrar una cantidad mínima de responsabilidad financiera. Cualquier persona que conduce un vehículo en el Estado de Washington debe ser capaz de mostrar prueba de responsabilidad financiera a un oficial de policía si se tira encima o si se encuentran en un accidente de coche. La forma más sencilla de mostrar prueba de responsabilidad financiera es comprar seguro de automóvil. Si un conductor no es capaz de mostrar una prueba de cobertura a un oficial de policía, recibirán un billete de $450 y si estaban involucrados en un accidente, el conductor e incluso el propietario del vehículo no conducir pueden perder su licencia. Si su vehículo está involucrado en un accidente y que no tenga cobertura, usted es personalmente responsable de todos los daños causados y que podría costar aún más dinero si la persona se golpea decide presentar una demanda.

Necesario Cobertura de Seguro en el Estado de Washington

Si se determina que el responsable de un accidente en el Estado de Washington, tendrá que pagar por cualquier daño a la propiedad y lesiones corporales hecho a otras personas. Esto incluiría los gastos médicos, dolor y sufrimiento, y la pérdida de salarios. Esto cubriría las personas en un coche que golpea, un peatón o ciclista.

También es responsable de cualquier daño a la propiedad que causa, por ejemplo, para un coche, construcción, cerca, o el buzón. Todas las reparaciones en el artículo dañado son su responsabilidad y debe reparar, sustituir o compensar los daños.

Un listas de póliza de seguro de auto cobertura de lesiones corporales con un par de números, por ejemplo 25/50. Esto significa que la compañía de seguros pagará un máximo de $25,000 por lesiones de cualquier persona, sino un máximo de $50,000 total para todas las lesiones (por lo que si la gente se lastima 3 que no todos pueden obtener $25,000). El tercer número en la cobertura de responsabilidad es para daños a la propiedad y es el máximo que la compañía de seguros pagará para cubrir los daños causados. En Washington, la cobertura mínima cantidad de responsabilidad se puede comprar es 25/50/10 (se puede leer que ahora?), Pero que realmente debería pedir una cotización para una mayor cobertura ya la duplicación de la cobertura solamente puede costar un 10% más y adivinar quién es responsable de todo lo que no paga su aseguradora?

Su cobertura de responsabilidad también cubre los gastos de defensa y judiciales para ti, también. Los abogados defensores y los tribunales cuestan dinero. Si al final en la corte, los límites mínimos requeridos de cobertura de responsabilidad probablemente no serán suficientes, pero se puede comprar límites más altos con facilidad. Recuerde, todos los gastos no cubiertos por su póliza de seguro es su responsabilidad y la otra persona pueden incluso obtener un fallo en contra de sus salarios futuros. Seguro de responsabilidad civil es importante para la protección financiera de cada conductor.

Dónde Obtener el Seguro en el Estado de Washington

Como una agencia de seguros independiente, que en el Mid-Columbia Seguros no trabajamos sólo por una compañía de seguros. Estamos en condiciones de ofrecer precios razonables, incluso si usted ha recogido múltiples entradas, tenido algunos accidentes, consiguió detenido por un DUI, tuvimos su licencia suspendida, o incluso si usted conduce a la perfección. Incluso tenemos empresas que no importa si usted ha estado conduciendo sin seguro, tiene mal crédito, sin crédito, o hemos tenido una quiebra.

Llámenos hoy para una cotización! (509) 783-5600