Preparacion Casa Vacaciones

Ahora que el verano está en pleno desarrollo, muchas personas se van de vacaciones! (Esperemos que eres uno de ellos!)

Hoy hemos querido compartir algunas ideas para ayudarle a proteger su hogar y sus pertenencias, incluso cuando estás fuera de la ciudad.

Tiempo de preparación:

Reserva un cuidador de mascotas. Si tiene mascotas, entonces usted sabe que esperar hasta el último minuto para reservar una niñera puede arruinar sus planes de viaje. Esto es especialmente cierto si usted está dejando durante un fin de semana o vacaciones en tiempo popular. Recibe las fechas reservadas antes para sus mascotas están bien cuidados.

Planificar para sus plantas. Si usted tiene un precioso paisaje (o incluso plantas de interior), usted querrá hacer un plan para mantener sus plantas regadas durante su viaje. Esto podría implicar la creación de un aspersor en un temporizador, contratar a alguien para venir a regar su césped, o simplemente dando un poco de agua adicional antes de salir. Realmente depende de la duración de su viaje y el tiempo!

Limpia el refrigerador. Tire a la basura cualquier alimento que pueden echar a perder antes de llegar a casa. De lo contrario, puede que tenga una sorpresa mal olor en las manos cuando esté de vuelta! Trate de utilizar hasta todas las grapas de la despensa (como el pan) en los días previos a sus vacaciones por lo que no se quedan inactivos.

Mantenga su correo. La oficina de correos le permite poner su correo en espera por hasta 30 días. Incluso puede hacer la solicitud en línea! Haga que su correo a cabo de forma segura y recogerlo una vez que regrese. Esto también ayuda a evitar que su casa mirando vacío desde un buzón mullido.

Alertar a un vecino. Pedir a un vecino o amigo de confianza para mantener un ojo hacia fuera para cualquier actividad sospechosa alrededor de su propiedad, mientras que se le ha ido. Recuerda dejar un número de contacto para que puedan comunicarse con usted si es necesario!

Día de su viaje

Ajuste el termostato. Usted no quiere que su aire funcionando todo el día en julio mientras estás fuera! Ponlo en marcha antes de salir para mantener sus facturas de servicios públicos bajo. Eso sí, no hacerlo demasiado caliente si vas a tener animales quedarse solo en casa.

Deja una luz encendida. Usted no quiere que su casa se vea vacante. Deja la luz del porche u otra luz interior durante sus vacaciones. Además, considerar la posibilidad de que estas luces de los temporizadores para que parezcan más naturales!

No se olvide!

Su hogar y el seguro para inquilinos mantendrá sus pertenencias protegidas, pero su información de seguro tiene que estar al día para ofrecer la mejor cobertura. Si usted tiene joyería de gama alta, coleccionables, antigüedades, armas de fuego o que estarán en su casa, asegúrese de discutir la cobertura especial que podría ser necesaria con su agente. Llámenos hoy y luego ir a tomar una gran vacaciones