Vacant Home InsuranceEl estrés puede abrumarte cuando estás intentando vender tu hogar y no se mueve rápidamente. ¿Qué tal si tuvieras que mudarte de tu antiguo hogar porque tienes un nuevo trabajo o porque ya te mudaste? Hasta que el viejo hogar se venda, no tienes otra opción que dejarlo vacante por un tiempo.

¿Qué tiene que ver esto con el seguro? Cuando un hogar se vuelve vacante, tu política regular puede cambiar y de pronto las cosas que habrían sido cubiertas ahora serían excluidas y podrías salir expuesto. Típicamente, las aseguradoras considerarían una casa vacante cuando las utilidades han sido apagadas o cuando los muebles han sido retirados. Algunas políticas también especifican que una casa sería considerada vacante si no ha sido ocupada por un número específico de días.

La razón una política cambia cuando una casa se vuelve vacante es porque las aseguradoras ven las casas vacantes como riesgos más altos. Los vándalos son más propensos a entrar y dañar la propiedad por eso es vacante y nadie está en casa para prevenir o reducir el daño de un fuego o una tormenta.

Pero debes mudarte. ¿Qué deberías hacer?

Primero, hablar con tu agente de la aseguradora e intenta averiguar cómo tu asegurada considera una casa vacante. Cada estado tiene diferentes requerimientos y cada compañía tiene diferente reglas así que aquí no hay una sola respuesta para todo.

Segundo, pregúntale a tu agente que coberturas están excluidas de casas vacantes y cuáles coberturas permanecen. Estate seguro de preguntar específicamente sobre la cobertura del vandalismo.

Tercero, pregúntale a tu agente que te recomiende la mejor manera de proteger tu casa con añadiendo más cobertura a tu hogar actual o con escribir una política temporal diseñada para casas vacantes.

Vender una casa no siempre puede ser apurado. Si existe alguna oportunidad de que debas dejar tu casa vacante, siéntete libre de contactarnos y déjanos ayudarte a encontrar la mejor manera para protegerte a ti y a tu propiedad.

English: Vacant Home Insurance – Protecting You & Your Stuff