Quiénes somos – Expertos en SR22, Broad Form y Seguros de Carro

Mid-Columbia Seguro se especializa en escribir seguro de auto al mejor precio para nuestros clientes. Cada agente en la ciudad puede ayudar si usted tiene un historial de manejo perfecto. Trabajamos duro para representar a las compañías de seguros que ofrecen bajos pagos mensuales para las personas que no tienen registros de conducción perfecta. Si usted tiene multas o accidentes, necesitará una presentación SR-22, o tienen crédito menos que perfecto, podemos ayudarle.

Somos sus profesionales de seguros del estado de Washington.

Como un agente de seguros independiente, Mid-Columbia representa a las compañías de seguros que tienen buen precio, incluso si usted tiene múltiples entradas o accidentes. Mid-Columbia Insurance representa a las compañías que se especializan en seguros de escritura para personas con distinta registros de conducción perfecta, que pueden necesitar un SR-22, debido a que tiene un DUI / DWI, no tener seguro, o simplemente tener demasiadas multas o accidentes.

Si usted tiene mal crédito, sin crédito, o ha tenido una bancarrota del Mid-Columbia Insurance representa a las compañías que no les importa, ni siquiera tiene que hacer una verificación de crédito.

No importa cuál sea su situación (por ejemplo: accidentes, boletos, sin seguro antes, DUI / DWI, SR-22, licencia suspendida) Seguros Mid-Columbia cuenta con empresas que están queriendo ayudar a usted.

English