Servicio Bilingüe Español – Todos Hablamos Español

Mid-Columbia Insurance se orgullece de servir a la comunidad hispana. Todos nuestros agentes de seguros y representantes de servicio al cliente son bilingües en español (y en Inglés, por supuesto).

Nuestros agentes entienden el seguro de complejidades y pueden aconsejar a los clientes en relación con los requisitos de cobertura del estado en Inglés o Español. Necesidades especiales, como un SR-22 , que tienen licensia de conducir fuera de estado o incluso fuera del país, y multas por no tener aseguransa anterior.

El servicio al cliente es la prioridad en Mid-Columbia Insurance. Nuestros clientes no están obligados a esperar a un solo agente que able espanol para ser alludados, pueden ser servidos por todas los agentes en cualquiera de nuestras oficinas. Poder ayudar, en español, a nuestra comunidad hispana con preguntas o pagos no sólo es más conveniente, sino una necesidad.

También nos encantaría ayudarlo con su seguro si vive en cualquier lugar del estado de Washington. Si tiene alguna pregunta sobre el seguro o desea una cotización de seguro, no dude en llamar a cualquiera de nuestros agentes o visitar una de nuestras oficinas en Kennewick, Pasco, o Yakima.

¡Todos Hablamos Español!